Blog

Nuevo software de SMART Remote Management

Remote ManagementYa disponible el nuevo software, se podrá solicitar el nuevo software SMART Remote Management de todos los listados de precios de educación y negocios.

SMART Remote Management es una nueva solución de software basada en la nube que permite a cualquier administrador de TI realizar la administración central de toda una flota de dispositivos. A diferencia de otras soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM), SMART Remote Management está personalizado para gestionar no solo dispositivos de terceros (iOS, Android, SO Chrome y Windows), sino también pantallas interactivas SMART Board con iQ.

Debido a que SMART Remote Management se ofrece como un servicio de suscripción, con un modelo de precios que se basa en la cantidad de dispositivos individuales, esto representa una oportunidad de complemento significativa. Si bien SMART Remote Management puede adjuntarse a la venta de cualquier pantalla interactiva SMART Board con iQ, la pantalla SMART Board no es un requisito previo: usted tiene la oportunidad de dirigirse a todos los dispositivos de terceros (tales como Chromebooks, iPads, computadoras portátiles, etc.) en cualquier escuela / distrito u organización.

Además, iQ software 3.0 (programado para entrar en funcionamiento en el canal estable a fines de agosto de 2018) incluirá las integraciones necesarias para trabajar con el software SMART Remote Management; sin embargo, los administradores necesitarán una suscripción activa del software para permitir la administración central.

Aquí hay una muestra de lo que el software SMART Remote Management puede realizar:

Soporte y mantenimiento

  • Proporcione asistencia remota al tomar el control de la pantalla del dispositivo
  • Iniciar múltiples sesiones de soporte simultáneamente
  • Administre centralmente aplicaciones, dispositivos y configuraciones y actualizaciones del sistema operativo (SO)
  • Aplicar e imponer políticas de uso de dispositivos, aplicaciones y web, ya sea manualmente o activadas
  • Agilice la distribución de software y las actualizaciones del sistema operativo para toda la flota de dispositivos
Seguridad y Alertas
  • Enviar mensajes instantáneos a la flota de dispositivos URL del sitio web de la lista negra / lista blanca
  • Crear geoperimetros y perímetros de ubicación
  • Rastree la ubicación del dispositivo y bloquee los dispositivos perdidos o robados
  • Establecer activadores y alertas predefinidos
  • Sonar una alarma usando el módulo antirrobo
Dispositivo y seguimiento del usuario
  • Usuarios totales y activos
  • Informes detallados de uso del dispositivo
  • Dispositivos activos y conectados
  • Últimos comandos del dispositivo
  • Distribución del sistema operativo del dispositivo

SMART Board con iQ Display Management

  • Coloque pantallas y dispositivos en diferentes grupos funcionales (por ejemplo, ubicación, disciplina, nivel de grado)
  • Programe actualizaciones de software iQ por aire
  • Establecer el tiempo de espera de energía para pantallas
  • Informe si las pantallas individuales están apagadas

Novedad: iQ con Intel Compute Card y Windows 10 Pro

AM50_IntelCC_Win10 transparent

Ya disponible para los clientes de educación y negocios tienen la opción de solicitar pantallas interactivas SMART Board con iQ equipado con una tarjeta Intel Compute con la imagen de Windows 10 Pro.

Todo estará disponible en un nuevo dispositivo AM50 iQ. Los administradores están buscando una implementación y estandarización consistente en el frente de la sala en múltiples ubicaciones. Muchos de los clientes de SMART han estado buscando opciones de computación para sus pantallas en forma de Mini PC y Intel Next Unit of Computing (NUC). La nueva experiencia opcional AM50 + Intel Compute Card + Windows 10 Pro proporciona una verdadera simplicidad de acceso y uso y una opción de instalación libre (sin montaje, cableado, adquisición o soporte) para las experiencias de Android y Windows en un módulo integrado.

Mientras que la tecnología iQ sigue siendo estándar en las pantallas de las series SMART Board 7000, Pro 7000, 6000 y 6000 (a través del dispositivo AM40), la nueva AM50 opcional preserva la experiencia de iQ, pero agrega un nuevo enfoque flexible para escuelas y empresas que desean con sus pantallas interactivas.

Lanzamiento de nuevo producto

TeamWorks - coming soon

Únase a nosotros en un webinar de lanzamiento de productos SMART Solutions en octubre para una primera y emocionante mirada a SMART TeamWorks, una nueva y transformadora solución para clientes de negocios y educación que SMART TeamWorks brinda una sala de reuniones holística y una experiencia de colaboración ideal para pantallas interactivas SMART Board.

Las características incluyen:

Integración de Microsoft Exchange y Skype, un espacio de trabajo que maneja contenido dinámico, contribución de contenido multi-participante, fácil intercambio de pantalla para hasta 8 dispositivos simultáneos, funcionalidad automática de recapitulación de reuniones y mucho más.

Este es el complemento perfecto para cualquier entorno de colaboración.

Para obtener una vista previa de lo que está por venir, mire este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=p2954Ea2QyE&feature=youtu.be

En este seminario web también cubriremos:

  • Pantallas interactivas SMART Board con AM50: Windows 10 Pro y Intel Compute Card
  • SMART iQ 3.0 para empresas
  • Software de gestión remota SMART

Presentamos el nuevo software de colaboración visual - SMART TeamWorks:

  • Martes 9 de octubre, mediodía
  • Jueves, 11 de octubre, 6 p.m.

Presentamos el nuevo software de colaboración visual - SMART TeamWorks:

  • Martes 10 de octubre, 3 p.m.

Presentación de SMART Coding Kits de SAM Labs

7000-sam-space car copy

SMART se complace en anunciar su primera oferta de productos centrada en STEAM - SMART Coding Kits de SAM LabsTM. Los kits de codificación de SMART facultan a los profesores no técnicos para impulsar la adquisición de habilidades del siglo 21 en el aula con una solución de codificación y STEAM fácil de implementar.

Los kits de SAM Labs conectan software y hardware a la perfección con planes de lecciones que cubren una amplia variedad de temas, haciendo que el aprendizaje sobre la codificación sea accesible, experimental, interactivo y divertido.

Hay tres componentes principales en los kits de SAM Labs:

  • Bloques SAM con Bluetooth, fáciles de instalar, programables, incluyen motores, botones, sensores, luces y mucho más.
  • Aplicaciones de codificación visual diseñadas para cualquier clase o nivel de habilidad.
  • Planes de clase y proyectos alineados con el plan de estudios.

Dos kits de codificación SMART diferentes están disponibles para satisfacer las necesidades de sus clientes:

  • The Classroom Kit de SAM Labs ofrece ofertas estandarizadas de bloques electrónicos inalámbricos de SAM Labs con suficientes SAM Blocks para enseñar todo el aula al mismo tiempo, en 10 grupos de 3 estudiantes. Esta solución de clase completa ofrece el menor costo por alumno.
  • El kit STEAM de SAM Labs ofrece una mayor variedad de bloques SAM para permitir proyectos de estudiantes más complejos y exploración STEAM. El kit STEAM está diseñado para grupos de 4 a 6 estudiantes para espacios de creación.

iQ software versión 3.0 Beta 3 + 2.10 versión estable

Se han lanzado dos versiones del software del sistema de tecnología iQ. En el canal Beta, iQ 3.0 Beta 3 ya está disponible. En el canal estable, la versión 2.10 también está disponible. Ambas versiones están disponibles para pantallas interactivas SMART Board para educación y negocios. Ambas versiones están disponibles como actualizaciones por aire (OTA), mientras que la versión 2.10 Stable también está disponible para su descarga desde nuestro sitio web de soporte.

Novedades en iQ 2.10 (canal estable)

Reproductor portátil (solo educación)

Panel de clase Funcionalidad similar a SMART Learning Suite Online: posibilidad de enviar contenido, actividades y evaluaciones directamente a varios dispositivos de estudiantes. Los estudiantes se unirían a una sesión de clase a través de hellosmart.com. Posibilidad de agregar nuevas páginas al contenido de la lección. Qué hay de nuevo para iQ 3.0 Beta 3

Personalización de fondo de pantalla

8 nuevos fondos de fondos de pantalla disponibles Posibilidad de personalizar su propia imagen de fondo a través de USB thumbdrive. Simplemente visita el fondo de pantalla de Settings [Symbol] Inserte la memoria USB en la ranura AM30 / AM40 USB-A Seleccione el fondo de pantalla de la galería. Esto se guardará en el dispositivo AM30 / AM40. Reproductor portátil (solo para educación) Rendimiento de panoramización mejorado en el lienzo multidireccional de 3x3 Las ediciones de los archivos de Notebook abiertos desde USB thumbdrive se guardarán automáticamente en USB. Ver nuevas características en acción:

Vídeo Página de vista previa de iQ 3.0 Para configurar su SMART Board AM30 / 40 en el canal Beta, siga estos pasos:

Ve a Ajustes en iQ seleccionando el ícono de ajustes Seleccionar actualización automática Seleccione Actualizaciones Canal, elija Canal Beta y seleccione OK Para proporcionar comentarios y sugerencias para iQ 3.0 a través del programa de comentarios del cliente de SMART Consejos de demostración:

Si es posible, mantenga un AM30 / 40 en el canal estable y otro AM30 / 40 en el canal beta en caso de que desee cambiar rápidamente entre lo que está en el mercado y lo que está en el canal Beta para fines de demostración. Recordatorios importantes: Al cambiar del canal Estable al canal Beta: todo el contenido de la pizarra, el contenido del Equipo portátil, la configuración, etc. migrará a través de Al volver del canal Beta al canal Estable: se producirá un restablecimiento de fábrica y perderá todo el contenido El contenido se puede exportar como PDF a una llave USB, pero no se puede importar a iQ en su formato original Notas:

iQ 3.0 Beta 3 se puede ejecutar en cualquier dispositivo AM30 / AM40 en cualquier pantalla interactiva de la serie SMART Board® 6000, 7000, 6000 Pro y 7000 Pro. Esto solo está disponible en el canal Beta y no entrará en conflicto con la versión 2.10 que se está ejecutando actualmente en el canal estable. Todas las versiones de iQ 3.0 Beta se enviarán automáticamente a los dispositivos AM30 / AM40 por aire (OTA), siempre que sus dispositivos ya estén configurados en el canal Beta, estén conectados a una red y no se hayan utilizado durante 4 horas Estas versiones Beta no afectarán a sus dispositivos AM30 / AM40 si están configurados en el canal Estable.

Showroom Valencia

Aquí os dejamos lo que fue todo un éxito de nuestro primer Showroom en Valencia. Showroom

Tuvimos en primicia las novedades de SMART a lo referente en educación y empresas con las nuevas SMART Board MX, SMART Board 6000 y 7000 y SMART Podium 624.

60007000Podium          

Además de la nueva beta que saldrá a finales de año la cual va dar mucho de que hablar por sus funciones ya conocidas y por sus novedades. A nivel corporativo podemos ver una SMART Board totalmente negra que nos da la imagen de elegancia pero no solo eso si no el software que incorpora que es totalmente personalizable y adaptable a las necesidades de cada empresa.

https://www.youtube.com/watch?v=9Z3oBtWB0Mo

Queremos agradecer la asistencia a todos los participantes en esta primera edición en Valencia y dar las gracias a todos los profesionales que han ayudado a que todo salga perfecto.

Pantalla interactiva de la serie SMART Board MX con iQ

MX-W-ren-left-600

SMART se complace en anunciar la última novedad en su gama de pantallas educativas: la pantalla interactiva de la serie SMART Board MX con iQ.

La serie SMART Board MX con tecnología iQ exclusiva ofrece un valor significativo y las características de colaboración esenciales que a nuestros educadores les encantan.

Aquí hay un resumen de sus características competitivas: -Disponible en tamaños de 65 ", 75" y 86 ", todo en resolución 4K Ultra HD tecnología informática integrada iQ -Infrarrojo (IR) táctil. -La diferenciación simultánea de herramientas libera a varios estudiantes para realizar tareas separadas (tinta, seleccionar, borrar) al mismo tiempo, sin interrumpir a sus compañeros. La serie MX admite 1 lápiz, borrado de palma y tocar / mover al mismo tiempo. -Object awareness: puede distinguir de manera intuitiva entre diferentes acciones, permitiendo a los usuarios escribir con las plumas, seleccionar el contenido con los dedos y usar las palmas para borrar. -Sensor de luz ambiental: atenúa o ilumina automáticamente la pantalla, asegurando la comodidad al ver el contenido en cualquier condición de iluminación. -Puertos convenientes de fácil acceso para entradas de alimentación, volumen, silencio, marco congelado, USB y HDMI. -SMART ink: hace que las notas sean fáciles de leer y permite que la escritura se convierta en texto y se inserte en aplicaciones como Microsoft Office. -Silktouch: garantiza una experiencia táctil suave y cómoda. -2 bolígrafos, bandeja de rotuladores magnéticos y control remoto. -Certificación ENERGY STAR® (en el modelo de 65 "). -Incluye soporte de pared.

La tecnología iQ exclusiva de SMART viene de serie en las pantallas interactivas de la serie SMART Board MX. Permite que la pantalla actúe como el eje central de las aulas, unificando a los estudiantes, los maestros, las exhibiciones en el aula, el software, el contenido y los dispositivos personales en una experiencia cohesiva centrada en la educación.

La informática integrada sin PC permite el acceso de un toque a un conjunto diverso de aplicaciones SMART (lecciones de Notebook, actividades basadas en juegos, evaluaciones y más) y herramientas de colaboración (uso compartido de pantalla inalámbrico, navegador web incorporado y una pizarra digital).

La serie SMART Board MX complementa una ya impresionante línea de pantallas interactivas SMART Board. La serie SMART Board® 7000 Pro con iQ, nuestras pantallas interactivas más avanzadas, ofrece la mejor experiencia colaborativa e interactiva para educadores y estudiantes. Cuenta con:

-La herramienta de diferenciación de herramienta simultánea más robusta, con la capacidad de escribir múltiples estudiantes con 4 plumas diferentes, borrar la palma y tocar / mover al mismo tiempo. -Nuestro exclusivo HyPr Touch ™ (Hybrid Precision Touch) para ofrecer un rendimiento de escritura superior y precisión táctil. -ID de pluma. -Toque de seda. -Intelligent Pen Tray para saber automáticamente que se ha levantado un bolígrafo y qué color es. -Panel Convenience para control y opciones de conectividad. -Detección de presencia para encender automáticamente el panel con él detecta su movimiento. -Vista previa de entrada en vivo para eliminar las conjeturas de cambiar entre entradas AV cableadas. -16 puntos de interacción simultánea (10 touch + 4 pen + 2 erase) en los sistemas operativos Windows y Mac. -Certificación ENERGY STAR® en toda la línea de pantallas 4K Ultra HD de 75 "y 86".

La serie MX es un complemento perfecto para nuestras pantallas interactivas de la serie SMART Board serie 7000 y SMART Board 6000 y ofrece a nuestros clientes una opción nueva y económica a considerar al evaluar pantallas interactivas. En general, SMART satisface las necesidades de cada estudiante con la mejor gama de pantallas interactivas realizadas por los inventores de la SMART Board original.

Pantalla con rotulador interactivo SMART Podium 624

ed4b986e

SMART se complace en anunciar la nueva pantalla con rotulador interactivo SMART Podium 624 para educación y empresas.

El nuevo SMART Podium 624 presenta el software SMART Ink y permite a los usuarios capturar e integrar nuevas ideas e información en el contenido preparado. Admite interacciones táctiles e inalámbricas que lo hacen extremadamente fácil de usar, incluso para usuarios poco frecuentes, y el contenido se puede re-proyectar a cualquier pantalla de gran formato.

Principales características: Pantalla táctil capacitiva de 24 " 10 puntos de contacto con rechazo de la palma Lápiz inalámbrico EMR (resonancia electromagnética) con borrador y correa de tela opcional Resolución Full HD (1920 x 1080) Puertos DVI-I y USB 4 botones en la pantalla: barra de herramientas de tinta negra, roja, azul y SMART Soporte ajustable Disponible con cualquiera de los siguientes software: SMART Learning Suite o software SMART Meeting Pro DVI compatible con HDCP, montaje VESA 3 cables provistos: VGA a DVI-I / HDMI a DVI-I / DVI-D a DVI-I Apoyo de gestos: pizca, zoom, rotar
  • Educación

Cree una experiencia de aprendizaje más rica El SMART Podium 624 combinado con el software SMART Learning Suite o SMART Meeting Pro lleva las lecciones de estático a dinámico. La capacidad de agregar dibujos, bocetos y diagramas ayuda a los educadores a elaborar conceptos clave, mejora la comunicación visual y proporciona una mejor explicación de los conceptos clave y una mejor comprensión del alumno. El SMART Podium 624 les permite a los maestros mantener contacto visual con los estudiantes sin darle la espalda a la clase y el contenido puede re-proyectarse lo suficientemente grande como para ser visto claramente en aulas de cualquier tamaño.

  • Ejemplos de casos de uso:
Presentaciones de educación y capacitación Salas de conferencias, auditorios y aulas Salas de reuniones de entrenamiento corporativo Aprendizaje a distancia - Presente desde cualquier lugar a grandes grupos Flipped learning - Grabe lecciones para que los alumnos las vean fuera de clase
  • Empresas

Cree una experiencia de reunión más rica El SMART Podium 624 combinado con el software SMART Meeting Pro fomenta la escucha activa y la participación de la audiencia. Capturar e integrar rápidamente nuevas ideas e información en el contenido preparado crea presentaciones dinámicas que mejoran el interés de la audiencia y permiten a los presentadores comunicarse de manera más efectiva. Es fácil de usar, incluso para usuarios poco frecuentes, complementa cualquier aplicación de software y la salida se puede proyectar en una pantalla de gran formato.

  • Ejemplos de casos de uso:
Presentaciones grupales y reuniones Salas de juntas y auditorios comerciales Capacitación corporativa o salas de reuniones Centros de comando y control Primeros respondedores (Policía / Bomberos / EMS) Operaciones de búsqueda y rescate Manejo de Vida Silvestre Planificación de misiones militares Pantalla principal para uso personal

Tecnología iQ versión 3.0 Beta 1

iQ 30 beta

Beta 1 para software de sistema versión 3.0 para tecnología iQ en pantallas interactivas SMART Board® para clientes de educación y negocios ya está disponible. Esta versión incluye importantes mejoras funcionales y de interfaz de usuario. Esta versión solo está disponible en el canal Beta y no entrará en conflicto con la versión 2.9 que se está ejecutando actualmente en el canal estable. iQ 3.0 Beta 1 se puede ejecutar en cualquier dispositivo AM30 / AM40 en cualquier pantalla interactiva de la serie SMART Board 6000, 7000, 6000 Pro y 7000 Pro.

Esta versión inicial de iQ 3.0 Beta 1 es parte de un programa más grande para lanzar iteraciones frecuentes del software iQ. Los usuarios pueden esperar ver lanzamientos de iQ 3.0 Beta 2, Beta 3, etc. en los próximos meses, hasta que la versión 3.0 del software iQ sea lanzada oficialmente bajo el canal estable que anticipamos que ocurrirá a fines de 2018.

¿Qué hay de nuevo en iQ 3.0 Beta 1? Experiencia de pantalla de inicio completamente nueva: -Nuevo fondo de pantalla -Reemplazamos el iniciador que estaba en la parte inferior de la pantalla con una experiencia de pantalla completa que le da al usuario la capacidad de ver aplicaciones y contenido reciente que han trabajado juntos en una vista (por ejemplo, sesiones de pizarra, lecciones de Notebook, web sesiones de navegador, etc.). -Al tocar el botón iQ launcher, los usuarios accederán a esta nueva pantalla de inicio. La barra negra que solía aparecer se ha eliminado. -Las futuras versiones beta traerán fondos personalizables y más avances. -Nuevo diseño de la aplicación -La entrada, el uso compartido de pantalla, la configuración y la limpieza estarán en la parte inferior de la pantalla de inicio.

Los usuarios podrán moverse entre las aplicaciones y el contenido reciente de forma rápida y fácil desde la pantalla de inicio. Cada vez que un usuario se mueve entre un navegador web o la pizarra, por ejemplo, esa actividad se mostrará en la sección reciente en la pantalla de inicio. Puede fijar fácilmente un mosaico Reciente en la sección Favoritos y eliminarlo con la misma facilidad. Panel de clase: ahora disponible en el Reproductor de portátiles (solo dispositivos educativos AM30 / AM40)

Al igual que en SMART Learning Suite Online, los educadores ahora pueden enviar contenido de la lección de Notebook a los dispositivos de los estudiantes. Solo toque el Panel de clase en la barra de navegación superior izquierda dentro de cualquier lección, haga que los estudiantes se conecten a través de hellosmart.com y el código de la placa, y las lecciones aparecerán automáticamente en cualquier dispositivo de estudiante habilitado para que puedan interactuar a su propio ritmo. Transmisión de vídeo con pantalla inalámbrica compartida. Agregamos compatibilidad con la transmisión multimedia dentro de la aplicación Screen Share. Esto le da al usuario la capacidad de controlar medios como el vídeo de YouTube desde la pantalla de SMART Board, así como también la capacidad de detener / desconectar directamente de la pantalla iQ. SMART está invirtiendo fuertemente en el desarrollo de la experiencia más innovadora y útil de caminar y usar en educación. Para no interrumpir a los profesores que han sido capacitados en la experiencia iQ actual a mitad de año escolar, SMART primero presentará esta funcionalidad en el canal Beta. Si los profesores quieren cambiar a esta experiencia a mediados de año, pueden hacerlo. La experiencia actual de iQ de producción se mantendrá constante hasta el final del año escolar.

Consejos de demostración para revendedores: Para ver estas características en acción, mira este video. https://vimeo.com/smartcreative/review/257942295/29e4ed7408 Para una secuencia de comandos de demostración, consulte este PDF. https://p.widencdn.net/t9glhv/iQ-3.0-Beta-1-Demo-Script---v2

Para realizar una demostración de la experiencia de iQ 3.0 Beta, primero debe configurar su dispositivo AM30 o AM40 en el canal iQ Beta. Si es posible, debe mantener un AM30 / 40 en el canal estable y otro AM30 / 40 en el canal beta en caso de que desee cambiar rápidamente entre lo que está en producción y lo que está en el canal beta para fines de demostración.

Pasos para configurar un AM30 / AM40 en el canal Beta: -Vaya a Configuración en iQ seleccionando el ícono de ajustes en el selector de aplicaciones -Seleccionar actualización automática -Selecciona el canal de Actualizaciones y elige el canal Beta y selecciona Ok -Seleccione Buscar actualizaciones ahora y siga las instrucciones para descargar y actualizar el software iQ

Notas importantes: Al migrar del canal Estable al canal Beta, todo el contenido de la pizarra, el contenido del Equipo portátil, la configuración, etc. migrarán. Sin embargo, al migrar desde el canal Beta al canal Estable, se producirá un restablecimiento de fábrica y perderá todo el contenido. Todas las versiones subsiguientes de iQ 3.0 Beta se enviarán automáticamente a los dispositivos AM30 / AM40 por aire (OTA), siempre que sus dispositivos estén configurados en el canal Beta. Estas versiones Beta no afectarán a sus dispositivos AM30 / AM40 si están configurados en el canal Estable.

Soporte para Flash con Notebook

Flash deprecation video

En julio de 2017, Adobe anunció que planeaba eliminar y finalizar el soporte de Adobe Flash para el año 2020.

El software SMART Notebook admite el contenido basado en Flash hasta la versión 16.1 en Mac y 16.2 en Windows, y ya ha proporcionado los siguientes pasos para ayudar a los educadores a admitir su contenido existente:

Convirtió los widgets Flash más populares para ejecutar en HTML 5 Convertirá automáticamente actividades populares de Flash en actividades basadas en juegos de SMART lab Las actividades de flash que no están conectadas al contenido de la lección de SMART Notebook se abrirán automáticamente de forma independiente en un navegador web compatible con Flash hasta 2020. Para obtener más información sobre cómo convertir contenido Flash existente usando las funciones de Notebook, aqui tienes un video explicativo.

https://www.youtube.com/watch?v=l_epw33j8gI