Conecte a los alumnos y sus dispositivos a un espacio de trabajo con todo el contenido de sus lecciones.

SMART amp junta a toda la clase -ya sea en todos juntos, en grupos o de forma individualizada-, en un espacio de trabajo compartido donde desarrollar proyectos, añadir contenido multimedia y compartir mensajes instantáneos. Todo ello usando los dispositivos de los alumnos y monitorizando las aportaciones de cada uno. para que el profesor pueda hacer seguimiento individualizado del trabajo de cada alumno.

descargar1


Saque el máximo provecho a Google Apps for Education

SMART amp saca partido de Google Apps for Education para llevar la creación conjunta y el aprendizaje liderado por el alumno, a un nivel totalmente nuevo.

Información en tiempo real para los profesores

Deje a los alumnos trabajar juntos y con sus profesores, a través de ordenadores y tabletas conectados en un espacio de trabajo diseñado especialmente para la educación.

Haga poderosos los dispositivos de los alumnos

Una interfaz sencilla permite a los alumnos interactuar de forma natural con las lecciones, contenido y proyectos, dentro y fuera del aula.

Alterne entre actividades con fluidez

Pase de una actividad educativa con todo el aula a una individualizada o por equipos, o bien a una basada en proyectos y “clases invertidas”, sin perder tiempo en elcambio de tarea.

Siga las contribuciones individualizadas

Calibre con detalle el proceso de aprendizaje observando fácilmente qué aporta cada alumno en el espacio de trabajo colaborativo durante el trabajo en grupo.

Perfecto para Chromebooks

SMART amp funciona muy bien en Chromebooks, y ademñas podrá seguir usando y escribiendo sobre sus lecciones de SMART Notebook®.

Incluído en SMART Learning Suite

Esta suite de software le ofrece cuatro de las herramientas de software más completas: SMART Notebook, Amp Lab y Response 2. Incluye una suscripción de un año con acceso a todas las actualizaciones de software.

Descubra Amp:

COMPRAR

Haz tu compra desde nuestra tienda on-line o llámanos al 96 356 45 75.